Posado desposado

Madrid, Noviembre 2023. Mi amiga fue a posar para la foto, pero el viento la sorprendió y acabo resultando una foto espontánea.

Fujifilm X-Pro3 + Fujinon XF 35mm F2 R WR + Tiffen Black Pro Mist 1/4
Sin título by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
f/6,4
1/125s
iso 640

Última edición:
Me quedo con la primera versión, la verdad, se lleva mucho protagonismo el edificio en la segunda. Muy adecuada la vestimenta de la chica, pega con el Mercedes, me encanta la foto. También pensaba que estaba caída a la derecha pero las verticales las veo bien...

Un saludo,

A mi me gusta más la primera con esa dominante de color "estilo años 70" ;)
La veo un pelín caída a la derecha.
Un Saludo.
Yo soy muy fan de ese aspecto retro, pero a veces me saturo y me pregunto si es excesivo, aunque ya veo que, en general, gusta. Si miras el coche parece que esté inclinada, pero como dice asueto, las verticales están bien. Es el suelo el que tiene una ligera pendiente.

Saludos!
Cuando la foto improvisada es mejor que la planeada. ¡Buenísima!
Totalmente, en mi caso al 200 por cien porque no tengo ningún talento para preparar fotos. Suerte del viento que intervino, muchas gracias!
Hermosa W115. El fondo y la vestimenta de la chica cierran el circulo. La espontaneidad es todo.
Gracias, no conseguía averiguar el modelo ni la carrocería. Anotado. La espontaneidad es vida en la fotografía.

Un saludo
Me quedo con la primera versión, la verdad, se lleva mucho protagonismo el edificio en la segunda. Muy adecuada la vestimenta de la chica, pega con el Mercedes, me encanta la foto. También pensaba que estaba caída a la derecha pero las verticales las veo bien...

Un saludo,
He hecho unas cuantas ediciones, porque las subo a Flicker y no se ven igual que en mi ordenador y en el foro, tampoco. Así que la foto pasa por varios "lavados" hasta llegar aquí. Es cierto que todo acompaña aquí, el vestuario, el coche clásico, el escenario, el paraguas..
Por cierto y por si alguien tiene curiosidad, el lugar es la iglesia de San Jerónimo el Real.

Me alegro que te guste, un saludo!

Atrás