Por la ría de Vigo

Me pasé la tarde intentando sacar una foto decente de los veleros que nos encontrábamos por la ría pero siempre había algo que no me encajaba, la única salvable diría que es esta. Espero os guste.

Fuji X-T50 con el 16-50 f2.8-4.8

IMG_2540.jpeg

El procesado me parece una delicia pero el encuadre falla, tiene más aire por la izquierda que por la derecha, supongo que porque había algo ahí. Yo hubiera dejado algo más por la derecha, caso de ser posible, para que el cabo acabase justo en el ángulo inferior derecho. Ya sabes, opinar es gratis y a toro pasado todos hubiéramos hecho la foto mejor.

Un saludo,

El procesado me parece una delicia pero el encuadre falla, tiene más aire por la izquierda que por la derecha, supongo que porque había algo ahí. Yo hubiera dejado algo más por la derecha, caso de ser posible, para que el cabo acabase justo en el ángulo inferior derecho. Ya sabes, opinar es gratis y a toro pasado todos hubiéramos hecho la foto mejor.

Un saludo,
Completamente de acuerdo, a la derecha había una enorme fábrica de congelados que creo aún empeoraba más el encuadre. En breve espero poder repetir la experiencia y a seguir probando.

Gracias por comentar.

Atrás