Por el ojo de la aguja.

Te ha quedado perfecta, a la que la vea el compañero rajoar se compra el fuelle rápido, je, je,
Un saludo

estupenda , me recuerda a los reflejos de algunas fotos de Alberto Ghizzi Panizza, ¿has usado filtro polarizador?
No he usado filtro polarizador. Las rosas que se ven son una foto que hice a unas rosas pensadas para ponerlas de fondo en la pantalla del ordenador.
He visitado la página de Alberto Ghizzi Panizza y es una pasada. Este tiene mas mérito, se ve que hace las fotos sobre el terreno. Yo lo hago todo en casa y los fondos suelen ser la pantalla del ordenador. Es con lo que me he entretenido en el confinamiento.

No he usado filtro polarizador. Las rosas que se ven son una foto que hice a unas rosas pensadas para ponerlas de fondo en la pantalla del ordenador.
He visitado la página de Alberto Ghizzi Panizza y es una pasada. Este tiene mas mérito, se ve que hace las fotos sobre el terreno. Yo lo hago todo en casa y los fondos suelen ser la pantalla del ordenador. Es con lo que me he entretenido en el confinamiento.
el polarizador sería útil para quitar brillos en las gotas, haciéndolas mas transparentes , creo que Alberto Ghizzi usa imágenes también para el reflejo dentro de las gotas, o eso creo yo

el polarizador sería útil para quitar brillos en las gotas, haciéndolas mas transparentes , creo que Alberto Ghizzi usa imágenes también para el reflejo dentro de las gotas, o eso creo yo
La verdad es que estoy empezando en esto del macro. Como he dicho, ha sido mi entretenimiento en el confinamiento. Lo poco que he hecho a sido a base de error-acierto y visitar algún que otro tutorial. El polarizador lo uso bastante en foto de paisaje, pero no se me había ocurrido usarlo en los macros. La próxima que haga lo pondré a ver que ocurre. Hasta ahora todos los macros que he hecho ha sido en casa, luz lateral de una ventana y la pantalla del ordenador como fondo y para quitar los reflejos de la ventana, que es lo que se ve en la foto, seguro que el polarizador funciona. No se había ocurrido. Gracias

¡Muy buena toma antoniopg! Para que luego digan que los fuelles ni fu ni fa y suerte que estás empezando... en cuando estés ya "formadito" no sé que nos vas a mostrar, je... je... ¡Enhorabuena!

Atrás