Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué pieza tan impactante e inquietante. Supongo que se presta a muchas tomas posibles, con variación de impresión y significado. Esta que escogiste cuadra cien por cien con el título y tratamiento de la imagen. Muy potente.
Qué pieza tan impactante e inquietante. Supongo que se presta a muchas tomas posibles, con variación de impresión y significado. Esta que escogiste cuadra cien por cien con el título y tratamiento de la imagen. Muy potente.
Ya ves Manuel, desde que tiene la XT50 le ha surgido el interés por fotografiar, cosa que no hacía y además de ahí puede sacar varias tomas, me tendré que comprar una cámara igual a ver si me animo
Saludos
Ya ves Manuel, desde que tiene la XT50 le ha surgido el interés por fotografiar, cosa que no hacía y además de ahí puede sacar varias tomas, me tendré que comprar una cámara igual a ver si me animo
Saludos
Pues claro que "puede sacar varias tomas", hombre. ¿Cuántas? Dependerá del carrete que le ponga a la X-T50: de 12, 24 ó 36.
Que es que hay que explicártelo todo, Lucas.
A mi la imagen me ha recordado a una iglesia que hay en Évora (o Ébora), muy maja e inspiradora, llena de huesos y calaveras. Esto debía de ser "el previo"
La tentación del formato cuadrado es fuerte. Suprimir la cadena lo convierte ya en algo insólito, aunque igual es forzar demasiado la fidelidad a la realidad de la pieza. La imagen final no está nada mal.
Gracias por los comentarios No sé cuál será el título porque no lo vi en ningún lado... Veremos si logro averiguarlo y le comento al autor o autora mi propuesta
@Dr.Strangelove, no me molesta en absoluto y nunca me molestará cualquier edición, o retoque que hagáis a cualquiera de mis fotos en el foro. Todo lo contrario: agradecido que te hayas tomado tu tiempo para compartir tu visión. No obstante, hay dos cuestiones por las que desecho tu alternativa: La primera y más fundamental es que la cadena forma parte de la obra del artista, al salir expícitamente de una de las bocas. Por otro lado, si puedo mantener la fotografía en JPEG sin edición, es mi costumbre dejarla así para demostrar las posibillidades de las Fujis en fotos directas de la cámara. Si hubiese elegido un recorte posiblemente hubiera sido un 4:3 o si me apuras un 5:4 instagramero para mantener la "tensión colgante".
No me había fijado en el detalle de la cadena saliendo de una de las bocas de todas maneras después pensé que me había pasado quitando la cadena y dejándola evidentemente se iba a otro formato
Mi idea fue que ver esa bola de rostros flotando quedaba mucho más enigmática
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…