Plazas libres

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (1/30s, f.4, ISO 2000)

DSCF2964.jpg

Aquí si veo, otra vez gustos personales, un procesado más agresivo como el que tiene la foto publicada con el título "Unos vienen, otros van". Creo que le daría más fuerza a las diversas texturas (cemento, hormigón).

Aquí si veo, otra vez gustos personales, un procesado más agresivo como el que tiene la foto publicada con el título "Unos vienen, otros van". Creo que le daría más fuerza a las diversas texturas (cemento, hormigón).
Pues sí, lo que pasa es que no quería repetirme y abusar de ese revelado. Posiblemente esta foto lo pide y la otra no, lección aprendida.
Un saludo y gracias por comentar, Sergio.

Me gusta la fotografía y el procesado aplicado, para mi gusto está bien, pero es cuestión de preferencias personales, por supuesto. Por cierto, jotah, llévate cuidado con esos sitios tan solitarios no te vayan a dar un susto algún día...

Un saludo,

Me gusta la fotografía y el procesado aplicado, para mi gusto está bien, pero es cuestión de preferencias personales, por supuesto. Por cierto, jotah, llévate cuidado con esos sitios tan solitarios no te vayan a dar un susto algún día...

Un saludo,
Celebro que te guste, Manuel. El aparcamiento está entre un centro comercial y una estación de tren, y hay una parte operativa, con sus barreras, máquinas para pagar y señales, aunque yo no dejaría ahí un coche (ni nada). Ya subiré alguna más.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Atrás