Plaza España ilforf hp5 plus 400

Probando mi yashica 35 gsn electric
1000042576.jpg

La fotografía me gusta bastante, lástima que aparezca la cabellera de la acompañante de la protagonista. En cuanto al HP5 lo utilizo en exclusiva con formato medio porque con paso universal el grano que aparece es exagerado a mi modo de ver, para ISO 400 prefiero el Tri-X o la Ilford Delta 400.

Un saludo,

La fotografía me gusta bastante, lástima que aparezca la cabellera de la acompañante de la protagonista. En cuanto al HP5 lo utilizo en exclusiva con formato medio porque con paso universal el grano que aparece es exagerado a mi modo de ver, para ISO 400 prefiero el Tri-X o la Ilford Delta 400.

Un saludo,
Compre este carrete porque estaba rebajadisimo en Amazon, pero tienes toda la razón, aunque en esta foto no moleste en exceso, en el resto que tiré con este carrete se confunde todo en un oceano de grano. Desde luego tomo nota para proximos carretes!

A mi me gusta muchísimo el aire que le da ese grano. Al menos en esta toma. Me parece una escena muy icónica.

Un saludo
Sí, en mi comentario faltó decir eso, que pese a que el HP5 en paso universal no me gusta, aquí todo ese grano ha quedado bien.

Un saludo,

Un saludo,

¿ Tri -X menos grano que HP-5 plus? ¿ con que revelador ?
Con Rodinal tal vez y aun así merecería una comparativa

en el resto que tiré con este carrete se confunde todo en un oceano de grano. Desde luego tomo nota para proximos carretes!

¿ Lo has revelado tu mismo o lo has llevado a algún laboratorio ?

En un laboratorio igual si que emplean Rodinal o HC-110, son buenos genéricos pero tampoco valen para todo

A mi me parece un grano muy exagerado para esa película incluso en 35mm, parece más bien un forzado

¿ Lo has revelado tu mismo o lo has llevado a algún laboratorio ?

En un laboratorio igual si que emplean Rodinal o HC-110, son buenos genéricos pero tampoco valen para todo

A mi me parece un grano muy exagerado para esa película incluso en 35mm, parece más bien un forzado
Buenas Dr.Strangelove, lo llevé a laboratorio, el 1826 lab en Madrid. A mi en esta foto no me molesta el grano la verdad, aunque parezca exagerado, nose igual soy yo pero para mi que le da un aire mas antiguo.

Un saludo!

Suelo revelar con D76, y sí, a mi parecer muchísimo menos grano

Un saludo,
Es una combinación que no he usado nunca pero así no me extraña, tampoco es que haya usado mucho el Tri-X y cuando lo he hecho ha sido casi siempre con HC-110 y hace mucho tiempo
Dentro de poco usaré un HP5 + con HC-110 a ver que pasa

Atrás