19 Oct 2023 Respuestas: 2 Llevo tiempo buscando nuevos caminos en la fotografía intentando divertirme, a veces encuentro lo que me gusta inspirándome en el mundo de la pintura. Esta foto la hice con mi fuji, xt3 y el 18-55 en la playa de San Lorenzo en Gijón. Adjuntos IMG_20230914_172216_115.jpg 120,5 KB · Visitas: 352 Haz clic para expandir...
Llevo tiempo buscando nuevos caminos en la fotografía intentando divertirme, a veces encuentro lo que me gusta inspirándome en el mundo de la pintura. Esta foto la hice con mi fuji, xt3 y el 18-55 en la playa de San Lorenzo en Gijón.
Breogán Fujista Habitual 19 Oct 2023 #2 Me gusta mucho. Parece que vas haciéndote a la técnica. Después, viene lo bueno...
C Carlosgijón Fujista Participante 19 Oct 2023 #3 Breogán dijo: Me gusta mucho. Parece que vas haciéndote a la técnica. Después, viene lo bueno... Haz clic para expandir... Poco a poco. Se trata de disfrutar. Un saludo!!
Breogán dijo: Me gusta mucho. Parece que vas haciéndote a la técnica. Después, viene lo bueno... Haz clic para expandir... Poco a poco. Se trata de disfrutar. Un saludo!!