Pillada al vuelo

El momento es el que era y conseguiste captarlo, pero para mi hay muchos elementos que distraen y los más críticos son justos los que afectan al motivo principal (el chico en acción - deducido por el título). Dos personas justo detrás, el árbol, la otra persona con ropa de trabajo llamativa. Esto provoca que esa zona quede muy cargada y que por tanto no destaque mucho el motivo principal. Si hubieses podido aislarlo más, quizás la foto hubiese ganado interés.

Un saludo.

Totalmente!!
Si hubiera podido captar el momento sin la pareja de atrás, la foto hubiese sido bastante mejor. A mi personalmente, el barrendero no me molesta, creo que, junto con el padre del chaval y el otro tipo, transmiten cotidianidad a una escena que habitualmente se presta mucho al postureo.
Muchas gracias por comentar @ajpalma

La escena es buena, pero si solo saliese el que salta y el que ve como salta..Ahora eso si, lo que me mata es el manillar de la vici.
Saludos!!

La escena es buena, pero si solo saliese el que salta y el que ve como salta..Ahora eso si, lo que me mata es el manillar de la vici.
Saludos!!
No puedo estar mas de acuerdo. El p... manillar! No fui suficientemente rápido mentalmente para colocarme en el sitio idoneo. Me falta entrenar mas el ojo y vuestros comentarios me ayudan mucho.
Gracias @Tiki

Atrás