jmontxo Gurú Fujista 17 Ago 2023 #2 para ya con ese Huawei! que me acabo de comprar un móvil y me estas tentando a pillar uno de esos y me van a colgar en casa!
para ya con ese Huawei! que me acabo de comprar un móvil y me estas tentando a pillar uno de esos y me van a colgar en casa!
J jotah Gurú Fujista 18 Ago 2023 #3 jmontxo dijo: para ya con ese Huawei! que me acabo de comprar un móvil y me estas tentando a pillar uno de esos y me van a colgar en casa! Haz clic para expandir... Gracias por comentar, me costó 43€ de segunda mano, o sea que evité la soga...
jmontxo dijo: para ya con ese Huawei! que me acabo de comprar un móvil y me estas tentando a pillar uno de esos y me van a colgar en casa! Haz clic para expandir... Gracias por comentar, me costó 43€ de segunda mano, o sea que evité la soga...
jmontxo Gurú Fujista 18 Ago 2023 #4 Precisamente por eso... Me va a costar explicar porque he comprado el otro si por 50€ podía tener este.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Precisamente por eso... Me va a costar explicar porque he comprado el otro si por 50€ podía tener este.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
J jotah Gurú Fujista 19 Ago 2023 #5 jmontxo dijo: Precisamente por eso... Me va a costar explicar porque he comprado el otro si por 50€ podía tener este.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... No digas nada, será nuestro secreto...
jmontxo dijo: Precisamente por eso... Me va a costar explicar porque he comprado el otro si por 50€ podía tener este.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... No digas nada, será nuestro secreto...