13 Jun 2024 Respuestas: 4 La imponente Peña Foratata en Formigal tras un manto ranúnculos silvestres. Ranúnculos silvestres eclosionando bajo la Peña Foratata. Formigal. by desdeelpirineo, en Flickr Haz clic para expandir...
La imponente Peña Foratata en Formigal tras un manto ranúnculos silvestres. Ranúnculos silvestres eclosionando bajo la Peña Foratata. Formigal. by desdeelpirineo, en Flickr
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 13 Jun 2024 #2 Muy guapa con esas flores en primer término. Un saludo
astcan Gurú Fujista 13 Jun 2024 #3 Cierto, esas flores le dan un encanto especial a la foto que sin ellas serían unas montañas sin más.
Somo Fujista Participante 15 Jun 2024 #4 Hola. Gracias por comentar. Son unas flores bastantes comunes pero no siempre en esta cantidad. Creo que las abundantes lluvias de esta primavera han tenido que ver.
Hola. Gracias por comentar. Son unas flores bastantes comunes pero no siempre en esta cantidad. Creo que las abundantes lluvias de esta primavera han tenido que ver.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 16 Jun 2024 #5 Las flores, con ese color tan llamativo se comen un poco la montaña, quizás en BN destacaría más porque la idea me gusta
Las flores, con ese color tan llamativo se comen un poco la montaña, quizás en BN destacaría más porque la idea me gusta