Pasar de la X-T5 y seguir con la X-T2

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas diablillos
Ya tengo la XT5 cargando batería

Imagen de WhatsApp 2025-04-23 a las 18.17.57_6f5a425a.jpg

Has hecho bien en pillarla negra, las cromadas como la mía son más delicadas para las rozaduras.
Las baterías duran mucho, vas a notar una diferencia enorme con la T2, aunque nunca viene mal un cargador y otra batería. Por hacerte gastar digo...
Ya he comprado dos baterías Patona Protect y un cargador Nitecore FX3 porque vaya chusta lo de no traer cargador.
Gracias Vichenso

Pues bien, la verdad
Lo primero que he hecho es pedir el Grip de JJC porque al igual que la XT2 (que tuve que ponerle el Grip) a mí el meñique se me queda en el aire.
Noto los mandos un poco más duros que en la XT2, pero de tacto consistente (bien).
En su momento estuve mirando los dos, pero me decidí por en Smallrig por el tacto blando de la empuñadura, se te pegan los dedos al caucho (o lo que sea)

En su momento estuve mirando los dos, pero me decidí por en Smallrig por el tacto blando de la empuñadura, se te pegan los dedos al caucho (o lo que sea)
¿En el JJC? porque es el que tengo en la XT2 y me iba bastante bien, por eso lo he comprado para la XT5. Me parece que se integra muy bien con la cámara, parece original.

Atrás