24 Sep 2024 Respuestas: 6 X-T4 XF 100-400 Me dan siempre un buen rollo estos pequeños... Saludos !!! Haz clic para expandir...
astcan Gurú Fujista 25 Sep 2024 #2 Una muy buena demostración de que hay belleza en todos y cada uno; preciosos encuadre en la primera y "pintura" en la segunda.
Una muy buena demostración de que hay belleza en todos y cada uno; preciosos encuadre en la primera y "pintura" en la segunda.
Segis Saporosky Gurú Fujista 25 Sep 2024 #3 astcan dijo: Una muy buena demostración de que hay belleza en todos y cada uno; preciosos encuadre en la primera y "pintura" en la segunda. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus observaciones y apreciaciones. Un saludo !!!
astcan dijo: Una muy buena demostración de que hay belleza en todos y cada uno; preciosos encuadre en la primera y "pintura" en la segunda. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus observaciones y apreciaciones. Un saludo !!!
Atajunen Fujista Habitual 25 Sep 2024 #4 Buaaa, preciosas !!!!! Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Segis Saporosky Gurú Fujista 25 Sep 2024 #5 Atajunen dijo: Buaaa, preciosas !!!!! Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muchas gracias, saludos !!!
Atajunen dijo: Buaaa, preciosas !!!!! Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muchas gracias, saludos !!!
O Obaes Fujista Participante 26 Sep 2024 #6 Preciosas te han quedado. Mi modesta aportación estrenando el 150-600 *