Paisajes de molinos

Por mucha foto no se ve la grandeza de lo altos que son estos molinos al lado de un coche o una persona se da cuenta uno las dimensiones.
Leica Q M

Adjuntos

• L1001078.jpg
    L1001078.jpg
    474,4 KB · Visitas: 67
La fotografía es brutal, ese cielo seguro que le chifla al compañero @minitt

Me parece excelente la idea de esa clave baja para el paisaje, no queriendo levantar sombras en exceso. Lo que sí te pediría es que subieras la fotografía en condiciones, sólo se ve una miniatura y es necesario pinchar sobre ella para verla adecuadamente.

Un saludo,

La fotografía es brutal, ese cielo seguro que le chifla al compañero @minitt

Me parece excelente la idea de esa clave baja para el paisaje, no queriendo levantar sombras en exceso. Lo que sí te pediría es que subieras la fotografía en condiciones, sólo se ve una miniatura y es necesario pinchar sobre ella para verla adecuadamente.

Un saludo,
Hola asueto ,hasta que tamaño deja subir creo que la reducido automáticamente, porque la foto es 70x47 centímetros que tamaño deja de limite ??

Hola asueto ,hasta que tamaño deja subir creo que la reducido automáticamente, porque la foto es 70x47 centímetros que tamaño deja de limite ??
No sabría decirte, pero puedes subir perfectamente (a través del botón insertar imagen) una foto de 1500x1000, que es como las subo yo, y luego ajustar el tamaño a como quieres que se vea en el hilo, luego si pinchas sobre ella se ve el tamaño total al que la has subido.

De todos modos que @Lucas. o @Jon Díez te respondan, que son los jefes.

Un saludo,

No sabría decirte, pero puedes subir perfectamente (a través del botón insertar imagen) una foto de 1500x1000, que es como las subo yo, y luego ajustar el tamaño a como quieres que se vea en el hilo, luego si pinchas sobre ella se ve el tamaño total al que la has subido.

De todos modos que @Lucas. o @Jon Díez te respondan, que son los jefes.

Un saludo,
Ahora el foro les hace un redimesionado automático
Saludos

Imponente! Me gusta cómo destacan las siluetas de los molinos de entre las luces y sombras de ese cielo amenazante y críptico! 👏

Atrás