paisaje navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema bidaiari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una toma de principios del año pasado que acabo de volver a editar con el monitor nuevo que me hace ver muy chonis las fotos que habia editado antes con el antiguo monitor . os pongo tambien una ampliacion de la zona centro.
panoramica de 9 tomas con el fujinon xf16mm f1.4 y la xt3
Con las fechas que se aproximan no voy a mandaros los tipicos deseos si no que voy a ir mas alla y os deseo una feliz vida a todos!
saludos
uxue elurra by gorka rekalde, en Flickr
uxuelurrahaundi.jpg

Impresionantes colores y muy bien ejecutada en todo. Por elegir una la segunda.
Muchas gracias.
No se trata de elegir ya que es la misma foto😜. Es una ampliación para ver más en detalle el pueblo de Ujue que queda muy pequeño en la pano
Saludos

Sin desmerecer la toma original, me encanta y me parece especialmente navideña la ampliación de la zona central.

Un saludo,

una toma de principios del año pasado que acabo de volver a editar con el monitor nuevo que me hace ver muy chonis las fotos que habia editado antes con el antiguo monitor . os pongo tambien una ampliacion de la zona centro.
panoramica de 9 tomas con el fujinon xf16mm f1.4 y la xt3
Con las fechas que se aproximan no voy a mandaros los tipicos deseos si no que voy a ir mas alla y os deseo una feliz vida a todos!
saludos
uxue elurra by gorka rekalde, en Flickr
Ver el adjunto 86325
El recorte gana muchísimo: es uno de esos encuadres que te quedas embobado mirándolo. Enhorabuena por la foto y te reboto los mismo deseos 😄

Atrás