Otra mas del Martin pescador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guapa, guapa, aquí todo jugó a tu favor, luz, pose, fondo, etc, etc, felicidades.
Un saludo

Fantástica captura! Color, luz, composición, desenfoque... todo en su punto para lograr una foto redonda.

Muchas gracias por compartirla

Una luz preciosa redondea esta captura
Guapa, guapa, aquí todo jugó a tu favor, luz, pose, fondo, etc, etc, felicidades.
Un saludo
Un lujazo de imgen.

Hermoso el protagonista con unos colores impolutos. Gran disparo.

salu2
Fantástica captura! Color, luz, composición, desenfoque... todo en su punto para lograr una foto redonda.

Muchas gracias por compartirla
Muchas gracias son unos halagos que te enorgullecen leyendo estos comentarios, te animan a seguir mejorando; gracias nuevamente.

Una de las aves más vistosas que tenemos a nuestro alcance a la que le has sacado todo su potencial. Enhorabuena por esta fantástica captura.

No le falta de nada, bueno si una cosa: que yo hubiese sido el autor. Enhorabuena por el fotón.

Vaya luz ¡¡¡ bellísima imagen. El fondo perfecto, el color y la pose del martín inmejorables pero la protagonista pienso que es la luz. Enhorabuena

No le falta de nada, bueno si una cosa: que yo hubiese sido el autor. Enhorabuena por el fotón.
No es dificil hacer la foto , lo dificil es localizar un sitio donde ponerle un posadero, despues camuflarse y esperar y voila !!!. gracias por tu comentario.
Vaya luz ¡¡¡ bellísima imagen. El fondo perfecto, el color y la pose del martín inmejorables pero la protagonista pienso que es la luz. Enhorabuena
Gracias Pepe, me alegro que tambien te guste.

Bien conseguida, ya tienes lo más difícil que se ponga donde tu quieres, lo único es que le cambies el posadero lo veo demasiado gordito para el Martín, uno más fino y estaría perfecto!!

Madre mia Okap que pedazo de foto. Esto si es un trabajo de calidad. Tengo ENVIDIA de la buena pero envidia. Seguré trabajando para conseguir algo así.

Atrás