Orgullosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (1/2000s, f.4, ISO 400)

DSCF3312.jpg

Hasta el de Glovo se queda hipnotizado mirándola, la bailaora lo hace por ganarse algunas perrillas? eres un buscador de tesoros.
Un saludo

Y fotografiar con esas luces tan duras, es complicado. Obsérvense los blancos del traje, a lo justo. Pregunto, sin intención de crítica, nada más lejos de mi intención, ¿por qué f.4 y 400 ISO?

Hasta el de Glovo se queda hipnotizado mirándola, la bailaora lo hace por ganarse algunas perrillas? eres un buscador de tesoros.
Un saludo
Muchas gracias por comentar, Lucas. No, estaba grabándola otra persona, entiendo que para tener un recuerdo.
Un saludo.

Y fotografiar con esas luces tan duras, es complicado. Obsérvense los blancos del traje, a lo justo. Pregunto, sin intención de crítica, nada más lejos de mi intención, ¿por qué f.4 y 400 ISO?
Muchas gracias por comentar, Oberon. Sí, la luz empieza ya a ser dura, y lo que nos queda...
La pregunta es totalmente pertinente. ISO 400 para tener DR200, la receta lo establece así, y f.4 porque supongo que venía de la sombra y se me olvidó cerrar algo más. Tengo que ponerme ya en modo verano.
Un saludo.