Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Lunas. La verdad que parece que tiene buena pinta. En cuanto a la velocidad de enfoque ¿la notas más ágil y más acertada que la S10 o la diferencia es muy poca?Las dos ultimas estan dedicadas a Rematas , la primera a iso 1000 con el objetivo 35 f/.2 Velocidad a 1/4.3 F/4 interior con muy poca luz ambiente.
La ultima de tambien iglesia Iso 160 velocidad 1 /1,9 F/4
Paciencia, las veces que he tenido que lidiar con esa gente….Si hoy no me la entregan, voy a reclamar a Nacex, esta en Ibiza desde el viernes, de hoy no pasa.
Las ruedas se pueden modificar totalmente.Hola buenas
Mi XT1 esta ya un pelin machacada asi que tire la casa por la ventana y acabo de recibir una XS20 hoy mismo. De momento veo que el enfoque es espectacular respecto a la XT1 y la XE1 es un cambio de concepto bastante grande y no tiene las ruedas tipicas aunque como yo normalmente disparo en prioridad apertura no creo me cueste adaptarme. El agarre es mucho mejor que la XT1.
Sigo trasteando un rato
Lo vi ayer y comenta todo lo que le gusta y tambien lo que no le hace tanta gracias... Lo del tema del AF me resulto extraño, igual que le pasa a él. En las imagenes del tejado del edificio se ve perfectamente como duda en el enfoque...La opinión de Edu López después de probarlo durante unos meses.