Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He levantado un pelín las sombras de la mirad inferior, pero el color de cielo era casi tal cual, de esos últimos minutos de atardecer en agosto que tanto me gustan. Últimos instantes, literal, porque veía lentamente como iba escondiéndose nuestro astro rey. Es algo hipnótico!
Muchas gracias Manu y un saludo!
Pues mitad y mitad, Lucas!
La tarde anterior, volviendo a casa en coche vi la escena, así que al día siguiente me di un paseo para llegar al lugar a la misma hora... y lo cacé!
Gracias y saludos!
Estaba chulo sí, pero centrado con la torre eso era algo imposible, no era cuestión de moverse, jeje!
Tengo el sol cogido a distintas alturas según iba escondiéndose segundo a segundo, pero en esa posición, aún visible, era lo suficientemente luminoso pero suave!
Gracias por tu comentario, compañero.
Un saludo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…