ViliPixl
Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: XF 18MM F1.4 R LM WR
Precio: 600€ o CAMBIO por XF 23MM F1.4 R LM WR, o bien XF 30MM F2.8 R LM WR Macro + 100€
Descripción del producto: Comprado a un usuario del foro en Abril de 2025.
El obejtivo lo he usado para un viaje y paseos por la ciudad, no tiene mucho uso, esta como nuevo! Desde el primer día con filtro B+W MRC nano. No me acabo de acostumbrar a esa amplitud y profundidad, estoy mas cómodo con focales mas cerradas. Para nocturna si me gusta, pero hago poquitas.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 9.5, por no ser nuevo
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9, por el desgaste de la tapa del objetivo.
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): En Canarias me dijo su anterior dueño.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Usuario del Foro.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): La Pobla de Segur, Catalunya.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, expiró en Mayo de 2025.
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: Foro M/D, Privado.
Método de entrega/envío: En mano, o Correos paquete certificado/SEUR.
Métodos de pago aceptados: Efectivo o transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Filtro B+W Uv MRC nano 62mm + lo que incluye de fábrica: manuales + gamuza Fujifilm.
Comentarios adicionales: Se puede ver y provar, además si esta interesado puedo subir más fotos o pregunte por privado lo que necesite.
Modelo: XF 18MM F1.4 R LM WR
Precio: 600€ o CAMBIO por XF 23MM F1.4 R LM WR, o bien XF 30MM F2.8 R LM WR Macro + 100€
Descripción del producto: Comprado a un usuario del foro en Abril de 2025.
El obejtivo lo he usado para un viaje y paseos por la ciudad, no tiene mucho uso, esta como nuevo! Desde el primer día con filtro B+W MRC nano. No me acabo de acostumbrar a esa amplitud y profundidad, estoy mas cómodo con focales mas cerradas. Para nocturna si me gusta, pero hago poquitas.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 9.5, por no ser nuevo
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9, por el desgaste de la tapa del objetivo.
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): En Canarias me dijo su anterior dueño.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Usuario del Foro.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): La Pobla de Segur, Catalunya.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, expiró en Mayo de 2025.
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: Foro M/D, Privado.
Método de entrega/envío: En mano, o Correos paquete certificado/SEUR.
Métodos de pago aceptados: Efectivo o transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Filtro B+W Uv MRC nano 62mm + lo que incluye de fábrica: manuales + gamuza Fujifilm.
Comentarios adicionales: Se puede ver y provar, además si esta interesado puedo subir más fotos o pregunte por privado lo que necesite.
Adjuntos
Última edición: