Nuevos estafadores online. ¡CUIDADO!

jotae

Gurú Fujista
Los mismos estafadores que me timaron en mi intento de compra de una Fujifilm XE5 con el pancake 23 mm. 2.8 vuelven a aparecer en las búsquedas de Google con otros nombres de tiendas. Y es de suponer que sean los mismos porque ni siquiera se han molestado en cambiar el diseño de la web a la que yo acudí. Todo sigue exactamente igual excepto el nombre de la tienda, el teléfono y la dirección. Estos son sus nombres actuales:
- Bacopa Monnieri
- Isoul Fotografia Sl.

Lamentablemente , este tipo de estafa es muy "popular" , van creando webs falsas que luego cierran, pero para entonces ya han enganchado a unos cuantos. No creo ni que residan en España, igual lo hacen desde cualquier sitio del mundo. A mí me engancharon una vez con un Garmin , menos mal que sólo me timaron unos 150€ , pero se me quedó una cara de bobo que para qué. Desde entonces , no hago ninguna compra sin contrastar la tienda y sobre todo , que pueda pagar por PayPal.

Desde hace tres meses o algo más que no paro de recibir correos diciendo que me van a borrar las fotos, o que me han cerrado la cuenta cuando yo las fotos las tengo en discos duros, jeje, hoy ya he recibido dos correos, cada vez hay más gentuza de esta calaña.
Saludos

Desde hace tres meses o algo más que no paro de recibir correos diciendo que me van a borrar las fotos, o que me han cerrado la cuenta cuando yo las fotos las tengo en discos duros, jeje, hoy ya he recibido dos correos, cada vez hay más gentuza de esta calaña.
Saludos
Mentiroso, si tú fotos no tienes, que lo sabe todo el mundo. Tendrás cervezas o fantas o lo que sea que te tomes, ahí guardados a buen recaudo. Pero fotos... :Laugh:

No he pillado bien lo de borrarte las fotos. ¿Te amenazan?
¿Les has amenazado tú con ponerles un carrete en blacanguay en las cámaras que (no) venden o qué? :oops:

Que sepa todo el mundo que tanto Policía Nacional como Guardia Civil tienen unidades que persiguen el delito cibernético y que a través de las web de ambos cuerpos se puede denunciar a esta gentuza sin ningún tipo de compromiso (yo lo he hecho varias veces).

Mentiroso, si tú fotos no tienes, que lo sabe todo el mundo. Tendrás cervezas o fantas o lo que sea que te tomes, ahí guardados a buen recaudo. Pero fotos... :Laugh:

No he pillado bien lo de borrarte las fotos. ¿Te amenazan?
¿Les has amenazado tú con ponerles un carrete en blacanguay en las cámaras que (no) venden o qué? :oops:

Que sepa todo el mundo que tanto Policía Nacional como Guardia Civil tienen unidades que persiguen el delito cibernético y que a través de las web de ambos cuerpos se puede denunciar a esta gentuza sin ningún tipo de compromiso (yo lo he hecho varias veces).
Tu con que las que tienes son en papel no te las pueden borrar, pero ojo, que robar si, aunque poco sacarían por ellas, las mías al tener unas cincuenta que fueron premiadas, si que pueden sacar pasta.
Por cierto, has revelado ya el carrete que pusiste en tu Pentax en el 2016? jeje

Por cierto, has revelado ya el carrete que pusiste en tu Pentax en el 2016? jeje
De ese ni me acuerdo, tendría que encontrarla primero :p

Era coña pero llevo una racha de carretes estropeados "por h o por b" (que decía mi padre) que si no fuera por lo que me gusta la "magia"... desistiría.

Un abrazote lukescaiguolker

Atrás