Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena @Mixman me gusta mucho el resultado y la explicación de cómo se hizo en tu entrada al blog. Chapó.
Te contesto por aquí que me parece más cómodo.
Es un acierto el mensaje final, de no haberlo incluido se hubiera quedado en una mera sucesión de imágenes, la gran mayoría geniales eso sí.
Tan solo hay dos cosillas que yo hubiese variado, pero que es más una cuestión de gustos.
La primera transi me la hubiera llevado antes, no me remata que se queden las estrellas ese tiempo sobre esa imagen o quizá hubiese adelantado una imagen que le viniera más mejor, ejemplo lo de fuegos.
Y en el momento de la chica con la taza en la playa, me pasaría mejor así: Imagen de ella con taza, contraplano (etalonando un poco) y luego el atardecer o amanecer no recuerdo que es. Aunque haya un encadenado me pasa raro y el eje aunque aquí no es muy importante, también me queda rarillo.
Como te dije es trabajo fantástico y lo comentado lo hago con máximo de los respetos.
Un saludo Dani
Respecto a la chica, en parte estoy de acuerdo contigo. Déjame explicarte por que, cuanto menos, es curioso. La primera dificultad fue localizar una playa en Catalunya donde el Sol saliera de frente en el horizonte. Luego localizar a un ser humano que crea en el proyecto, que sea buena persona, de buen mirar, y que se levante antes de las 6 de la mañana para hacerte el favor...(Gracias infinitas, Eva, si algún día lees esto
). Conseguido el reto, tenía claro los planos que quería, pero apareció otra dificultad: en mi mente tenía claro el primer plano de ella bebiendo con la luz del Sol incidiendo directamente en su cara, el problema era que eso implicaba que en lugar de verse el mar, se vieran los edificios de detrás, claro, y eso me cortaba el rollo una infinidad. Al final, pude solucionarlo yéndonos al final de un espigón muy largo, colocando a la chica en una de las últimas rocas (para tener margen de plano sin edificios y con mar de fondo), y yo grabando como buenamente podía desde otra roca.
Cuando llegué a casa, me di cuenta de que los planos eran contrarios, que tenía que pasar de la chica de espaldas a la izquierda, al primer plano frontal con la chica a la derecha. Pensé y probé todo tipo de opciones, incluida la que dices, pero al final opté por seguir una coherencia con la luz. Es decir, venía de un plano de noche (el de los petardos), plano de la chica de espaldas con las primeras luces del alba, plano de la chica con las primeras luces del amanecer en la cara, plano del Sol ya por encima del mar, y plano ya con más luz.
Creo que tomé la decisión correcta, pero sí, te doy la razón en que ese cambio es 'peligrosillo'...
¡Gracias de nuevo, David!