Nuevo flash Godox

Exile

Gurú Fujista
Godox ha retomado la vieja idea de Metz, un flash para todos solo cambiando la zapata. Eso sí, con la tecnología y prestaciones actuales.

Un flash pequeño con número de guía 18 que con la zapata puesta actúa como un flash normal de la marca pero si lo separamos la zapata hace de trigger con lo cual llevamos en poco espacio un todo en uno, flash y disparador en una sola pieza. Como en los demás flashes de la compañía puede comunicarse con todos ellos.

iT32 & X5 C/N/S/F/O-Product-GODOX Photo Equipment Co.,Ltd.

Sí señor, el sistema SCA de Metz. Por ahí conservo alguno. Invento genial que alguien debió pensar que era poco rentable. Porque si cambiabas de marca en lugar de vender otro flash, vendías solo el adaptador para la marca nueva.

Lo mismo que pasó con el sistema Adaptall de Tamron.
Gracias a él algunos hemos usado estupendos objetivos desde hace 30-40 años.

Hoy es raro que tomen decisiones así, multiusos.
Pero bienvenido sea, aunque para mi es un poco tocho (ese en concreto. Igual sacan otros más pequeños con ese mismo sistema).

Yo lo veo ideal para los "cacharreros" lo que no me convence es la zapata magnética que con cualquier golpe se puede desprender y caer al suelo.
Gracias por el aporte @Exile
Un saludo

Estaba pensando en el it30 para tener un flash a mano, pero este lo veo mucho más versátil sacrificando el tamaño compacto. Seguramente caiga.

Atrás