J jhs.bdn Fujista Participante 17 Dic 2018 #1 Acaban de colgar el nuevo firmware (versión 2.00) para la x-h1. Dejad por aquí vuestras impresiones. Yo aún no lo he podido probar.
Acaban de colgar el nuevo firmware (versión 2.00) para la x-h1. Dejad por aquí vuestras impresiones. Yo aún no lo he podido probar.
rojiiss Fujista Participante 18 Dic 2018 #3 He pasado de la v 1.0 a la 2.0 y me quedado loco como estabiliza la cámara una barbaridad,buen trabajo el de fuji. Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
He pasado de la v 1.0 a la 2.0 y me quedado loco como estabiliza la cámara una barbaridad,buen trabajo el de fuji. Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
ANGEL Cañones Gurú Fujista 18 Dic 2018 #4 Supongo que lo tendréis, pero por si acaso... ahí va el manual de las nuevas características de la cámara. http://fujifilm-dsc.com/en-int/manual/x-h1/x-h1_nfg_omw_es_s_f.pdf Y aunque poca prueba aún, me gustó lo que probé anoche. La estabilización, quizás sea sugestión, pero genial.
Supongo que lo tendréis, pero por si acaso... ahí va el manual de las nuevas características de la cámara. http://fujifilm-dsc.com/en-int/manual/x-h1/x-h1_nfg_omw_es_s_f.pdf Y aunque poca prueba aún, me gustó lo que probé anoche. La estabilización, quizás sea sugestión, pero genial.
KarmenConK Fujista Participante 18 Dic 2018 #5 La tengo desde hace poco, pero de las dos primeras semanas de uso a un día de prueba con la actualización se nota mucho la estabilización doble cuerpo/lente. Buen trabajo!!!
La tengo desde hace poco, pero de las dos primeras semanas de uso a un día de prueba con la actualización se nota mucho la estabilización doble cuerpo/lente. Buen trabajo!!!
Eugenio2222 Gurú Fujista 18 Dic 2018 #6 La instalé ayer. Sólo hice un par de disparos y parece que ha mejorado la estabilizacion. Antes iba también bien. Digo parece ya que todo es subjetivo, me imagino que cuando ponga un objetivo de focal larga se apreciará mejor.
La instalé ayer. Sólo hice un par de disparos y parece que ha mejorado la estabilizacion. Antes iba también bien. Digo parece ya que todo es subjetivo, me imagino que cuando ponga un objetivo de focal larga se apreciará mejor.
Alexkaley Fujista de renombre 24 Dic 2018 #7 Si antes ya estabilizaba sorprendentemente bien no quiero ni pensar ahora... actualizando!
ISI Principiante 20 Ene 2019 #8 Muchas gracias por la información, Ya lo he instalado la proxima semana lo pruebo. Saludos.