Venta Nuevas fotos X70 - Vendo Fuji XT3 + Fujinon 18-55 f2,8-4 + X70 + Ttartisan 27mm (valoraré rebaja si alguien lo quiere todo)

Fuji-Vicenç

Fujista Participante
Marca: FUJIFILM
Modelo: CAMARA XT3 + total de 3 baterías ORIGINALES Fuji
Precio: 550€
Descripción del producto: Cámara en muy buen estado, con todos los accesorios y cajas originales. Funciona perfectamente y fue repasada por servicio técnico el pasado mes de mayo, repuesto algún componente/conexión de la pantalla (tenía algún fallo que ha sido totalmente corregido), aprovechando para limpieza de todas las piezas incluido el sensor. Viene con empuñadura extra y tiene marcas de uso comunes.

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica:
-Electrónica: 9
-Estética: 7
-Otras (si procede): Pongo 9 al funcionamiento por no ser nueva pero funciona como si lo fuera

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Comprada en diciembre de 2019 en Centro Fuji, tienda física en Reus.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Reus.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí, se entregará factura original junto caja y cámara.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO.
Nº de propietarios conocidos: La compré yo y no ha tenido más usuarios.

Contacto

Forma de contacto: mensaje privado en este foro
Método de entrega/envío: Prefiero pago en mano y quedar en persona (estoy disponible en Reus - Tarragona), pero también estoy abierto a realizar envíos prévio pago.
Métodos de pago aceptados: Transferencia - Bizum.
Accesorios y/o extras: La cámara se entregará con 2 baterias extra originales y empuñadura.
Comentarios adicionales: Vendo para hacer caja con la idea de comprar un XT5

Marca: Fujinon
Modelo: Lente 18-55 f2,8-4
Precio: 225€
Descripción del producto: Lente en muy buen estado, con todos los accesorios y cajas originales que funciona perfectamente y solo puiede tener alguna marca de uso.

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): Pongo 9 al funcionamiento por no ser nueva pero funciona como si lo fuera

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Comprada en diciembre de 2019 en Centro Fuji, tienda física en Reus, venia con el Kit XT3-Lente.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí, se entregará factura original junto caja y cámara.
Nº de propietarios conocidos: Lo compré yo y no ha tenido más usuarios.

Contacto

Método de entrega/envío: Prefiero pago en mano y quedar en persona (estoy disponible en Reus - Tarragona), pero también estoy abierto a realizar envíos prévio pago.
Accesorios y/o extras: La cámara se entregará con 2 baterias extra originales y empuñadura.

Marca: FUJIFILM
Modelo: CAMARA COMPACTA X70 + 1 batería extra no original
Precio: 400€
Descripción del producto: Cámara en buen estado, con todos los accesorios y cajas originales, que sigue funcionando perfectamente. Tiene marcas de uso normales (el aparente desperfecto que se ve en la foto de la pantalla corresponde al protector que ha llevado desde el primer día).

-Puntuación: 7
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 8
-Estética: 7
-Otras (si procede): Pongo 8 en lo referente al funcionamiento por no ser nueva pero como si lo fuera

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Comprada en octubre de 2016 en tienda física de Andorra (Galaxy Andorra)
Nº de propietarios conocidos: La compré yo y no ha tenido más usuarios.

Contacto

Accesorios y/o extras: La cámara se entregará con 1 baterias extra no original.

Marca: TTARTISAN
Modelo: LENTE 27mm f2,8
Precio: 100€
Descripción del producto: Lente prácticamente nueva que vendo por no usar. La compré para tener una pancake (mayor portabilidad) pero ahora, una vez adquirido el 14mm y teniendo el Fuji 23mm f2, ya no lo necesito

Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Esta prácticamente nuevo

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Comprada en Amazon el pasado mes de febrero.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: SI, hasta febrero de 2028.
Nº de propietarios conocidos: La compré yo y no ha tenido más usuarios (de hecho casi sin uso).

Contacto

Método de entrega/envío: Prefiero en persona (estoy disponible en Reus - Tarragona), pero también estoy abierto a realizar envíos prévio pago.
Accesorios y/o extras: Caja, factura, etc.
Comentarios adicionales: Vendo por no usar (tengo fuji 23mm f2 y Ttartisan 14mm que me dan lo que necesito), y para hacer caja con la idea de comprar un XT5
IMG_20251105_081801.jpg
IMG_20251105_081844.jpg
IMG_20251105_081904.jpg
IMG_20251105_081936.jpg
IMG_20251105_081945.jpg
IMG_20251105_081950.jpg
IMG_20251105_082000.jpg
IMG_20251105_082043.jpg
IMG_20251105_082045.jpg
IMG_20251105_082052.jpg
IMG_20251105_082122.jpg
IMG_20251105_082134.jpg