Nueva incorporación

hagalasalsa

Principiante
Hola a todos desde Murcia.
Me he interesado por Fuji buscando una cámara compacta de calidad ligera de peso. Sigo con mi vieja D70 con un 18-200 VRII y un 10.5 ojo de pez, para viajes y reuniones familiares, pero echo en falta otra cámara más pequeña para llevar siempre encima.
De paso me serviría para introducirme en el sistema X de fuji por si me decido a cambiar todo mi equipo a las sin espejo.
Me he convencido por esta marca gracias a los entusiastas vídeos de Mario Arias de Fotografiarte, que seguro conocéis todos.
De paso, aunque no sea aquí el mejor sitio para preguntarlo, me gustaría saber vuestra opinión sobre las dos cámaras que estoy mirando para elegir, la X100T y la nueva X70.

Saludos

Bienvenido a este tu foro desde ya.

Sobre tu pregunta, no tengo ninguna de las dos, pero si tuviese que elegir, el visor incorporado de la 100 inclinaria la balanza sin ninguna duda. Soy de los que necesita colocar el ojo en algun sitio si no, no me siento cómodo.

Un saludo

Gracias por la bienvenida

Desde luego yo soy más de echarme al ojo la cámara, aunque sea pequeña. Y más un con un visor de la calidad que dicen lleva la 100.

Bienvenido. Yo opino como @Exile. Las pantallas con objetivo no son para mí. Aunque, si no se puede cambiar el objetivo tampoco es para mí. Así que mejor no digo nada, jeje. Suerte con la elección.

hola miguel
a mi también me gusta cambiar el objetivo, pero tengo que probar esa óptica fija a ver que pasa...

Atrás