No hace el pitido al enfocar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuercas

Fujista Participante
Buenas tardes tengo una XT2 y de repente no hace el pitido al enfocar, la he reiniciado y sigue igual, alguien me puede ayudar

Mira a ver si has silenciado sin querer el enfoque. Yo lo tengo así, por ejemplo

Sent from my iPad using Tapatalk

Si ya lo verificado y no esta silenciado, lo raro es que si activo el auto disparador si que pita al enfocar

Le he dado un repaso rápido al manual y si esto lo tienes bien ya no se que puede ser.
Opera Instantánea_2020-06-24_231728_fujifilm-dsc.com.png

HOLA gracias por enviarme la pagina donde aparece el ajuste de volumen del pitido pero ya la consulte y no estaba silenciado.

Es sólo una idea....

En la canon que tengo si modifico el enfoque a continuo deja de pitar al enfocar, si lo cambio a "one shoot" se vuelve a escuchar el pitido de enfoque.

Llevo poco tiempo con la fuji y desconozco la terminología de la casa, no se si es igual en fuji.

Un saludo,

Hola Snowy, pues si esa era la causa, por error el interruptor del AF del cuerpo estaba en "C" (continuo) y entonces no hace el pitido. Mil gracias pues ya me avía puesto en contacto con el servicio técnico por si la tenia que enviar. gracias nuevamente.
Un saludo

No sé si en el caso de tu cámara tienes la opción de elegir el tipo de obturador, electrónico o mecánico, en el primer caso creo que no suena al disparar.
Saludos

Ya esta resuelto gracias a snowy , gracias a todos por vuestro interés de ayuda, un saludo a todos.

Ya lo he comentado la palanca del selector de enfoque estaba en enfoque continuo y se desactiva el pitido porque esta enfocando continuo.

Atrás