19 Ago 2016 Respuestas: 5 Fuji X100. Paseando por Madrid. Fiestas de La Latina - Virgen de la Paloma. Última edición: 19 Ago 2016 Haz clic para expandir...
gerard_alis Gurú Fujista 20 Ago 2016 #3 La segunda me parece una gran foto. Esa mirada entre desafio y hastío.
Gaël Fujista Participante 23 Ago 2016 #4 Rodrigo Roher dijo: La primera es una imagen preciosa.. saludos. Haz clic para expandir... gerard_alis dijo: La segunda me parece una gran foto. Esa mirada entre desafio y hastío. Haz clic para expandir... Muchas gracias por vuestros comentarios!
Rodrigo Roher dijo: La primera es una imagen preciosa.. saludos. Haz clic para expandir... gerard_alis dijo: La segunda me parece una gran foto. Esa mirada entre desafio y hastío. Haz clic para expandir... Muchas gracias por vuestros comentarios!
Chema Roncero Gurú Fujista 23 Ago 2016 #5 Yo no sabría elegir, la primera es más atractiva visualmente pero la segunda tiene más fuerza. Muy buenas las dos. Un saludo.
Yo no sabría elegir, la primera es más atractiva visualmente pero la segunda tiene más fuerza. Muy buenas las dos. Un saludo.
antoniogarciafotografia Educador y fotógrafo 23 Ago 2016 #6 Soberbia la primera Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk