Venta Nikon d7200 + accesorios

carlos_av

Principiante
--Vuelvo a colgar el mensaje, ya que me lo borraron por no respetar la norma del "upeo". No leí las normas del foro atentamente y seguí con la dinámica del foro de Nikonistas, del que soy asiduo, y donde se permite el "upeo" una vez al día. Pido disculpas por el error.---

Vendo mi Nikon d7200 con varios accesorios.
Me puede interesar cambias por un Fujinon XC 50-230 (ajustando precios) o XF 55-200.

Plantilla de producto

Marca: Nikon
Modelo: d7200
Precio: 600€ 580€ 550€ 500€ 450€

Descripción:
Nikon d7200 comprada en el foro Nikonistas.com hace menos de un año. Está perfecta, bien cuidada, con cristal protector en la pantalla trasera. No necesita presentación, es una bestia del formato DX. Tiene 51.872 disparos, le queda cuerda para rato.

Accesorios: Viene con su caja y accesorios originales, a excepción del cargador que es genérico. Además incluyo intervalómetro, placa en L, 2 baterías extra (una Nikon y otra genérica) y grip genérico.

Estado

-Puntuación: 8,5/10
Está perfecta, lo único apreciable es una de las esquinas del cristal protector que está empezando a levantarse, pero la pantalla está perfecta.

Contacto

Forma de contacto: En el foro o por mensaje privado.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Hago envíos, se puede ver y probar en Barcelona.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum

Fotografías del artículo

IMG_20191114_115808 by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr

IMG_20191114_115839 by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr

IMG_20191114_120556 by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr

VENDIDO

Marca: Tokina
Modelo: 11-16 2.8 AT-X PRO DX II
Precio: 300€
Descripción:
Mi objetivo favorito. Comprado en Mayo en el foro. Está en perfecto estado mecánico, estético y óptico. Me da pena desprenderme de él. Va con su caja y parasol original.

VENDIDO

Marca: Sigma
Modelo: 17-50 2.8 EX DC OS
Precio: 200€
Descripción:
De lo mejorcito en zoom estándar para APS-C. En perfecto estado estético y óptico, como se puede ver en las fotos. Lo entrego con filtro UV Manfrotto, tapas, parasol, caja y funda acolchada originales.

Última edición:
Atrás