Días de amor y música en el Rastro.

Una foto de hoy en el rastro de Madrid. Probando el 10-24mm f4 de Fuji. No es el objetivo más discreto del mundo. Pero permite unas tomas fuera de lo común y muy vistosas. Espero que os guste.
1000083346.jpg

Última edición:
Desde luego que no es el más discreto. Y tampoco el más ligero. Y menos si lo acoplas a un cuerpo que tampoco lo sea.
Pero estoy de acuerdo, da muchísimo juego callejeando y viajando, descubriendo ciudades, gentes y costumbres, mercadillos, lugares, etc.
Yo acabo de estrenarlo hace muy poco y me está encantando eso: cómo te permite hacer fotos que con otras focales sería complicado o imposible.
Tú foto lo prueba, es original y divertida.

A mí me parece un objetivo muy útil y divertido de usar.

Desde luego que no es el más discreto. Y tampoco el más ligero. Y menos si lo acoplas a un cuerpo que tampoco lo sea.
Pero estoy de acuerdo, da muchísimo juego callejeando y viajando, descubriendo ciudades, gentes y costumbres, mercadillos, lugares, etc.
Yo acabo de estrenarlo hace muy poco y me está encantando eso: cómo te permite hacer fotos que con otras focales sería complicado o imposible.
Tú foto lo prueba, es original y divertida.

A mí me parece un objetivo muy útil y divertido de usar.
Este año estoy variando mucho mi equipo y mi manera de fotografíar. Estoy añadiendo zooms que nunca habia tenido gran interés en ellos. He añadido un ultra-gran-angular, que tampoco había usado nunca. Quiero probar nuevas formas de trabajar para volver a divertirme con esto. Y traer de vuelta a casa fotos distintas, es estimulante y ayuda.

Me gusta mucho la composición, con ese plano medio a la derecha, y rellenando el espacio izquierdo con la orquesta, reforzando la acción de la pareja protagonista.

Te ha quedado estupenda... De todo el escaso ecosistema de lentes Fuji que he tenido, el Fujinon 10-24mm F4 OIS me parece especialmente interesante por calidad, tamaño, polivalencia y resultados!!!! No te desprendas de él. A mi ha sido lo único que verdaderamente me ha retenido en Fuji, aunque me parece que a pesar de todo me retiro definitivamente de las marca para simplificar mi equipo y quedarme solo con Nikon Z.
Saludos y enhorabuena por la foto!

Te ha quedado estupenda... De todo el escaso ecosistema de lentes Fuji que he tenido, el Fujinon 10-24mm F4 OIS me parece especialmente interesante por calidad, tamaño, polivalencia y resultados!!!! No te desprendas de él. A mi ha sido lo único que verdaderamente me ha retenido en Fuji, aunque me parece que a pesar de todo me retiro definitivamente de las marca para simplificar mi equipo y quedarme solo con Nikon Z.
Saludos y enhorabuena por la foto!
Yo estoy abriendo el abanico de distancias focales. Los últimos 15 años me había limitado a fijos entre los 28-35-50-85mm en FF y en Fuji durante estos 4 años había copiado esos rangos. Necesito probar cosas nuevas y este objetivo entra en esa renovación. Me apetece mucho salir y hacer fotos de nuevo con los dos zooms que he adquirido.

Atrás