Mozas da Coruña

Sigo sacando fotos de manera esporádica y, sobre todo, cuando podemos salir a darnos un paseo. En esta ocasión, aprovechando la tarde de sol, nos pegamos una vuelta por la playa de Riazor, desde un paso de cebra de la próxima calle de San Andrés (primera foto), pasando por los soportales del edificio de Hacienda (segunda) y el paseo marítimo justo pegados al mar (tercera), y terminamos tomando una caña de 1906 en el local de Vazva. Como hilo conductor, pura casualidad, las chicas que se iban cruzando en nuestro camino en ese espacio de hora y media.

A nivel técnico, de nuevo mi equipo preferido: X-Pro2 y el 35mm f1.4, jpgs directos de cámara con simulación de película Kodachrome y ligera edidión en Darktable para Ubuntu. Espero que os gusten.

Moza_01.jpg

Moza_02.jpg

Moza_03.jpg

Moza_04.jpg

Ayyyyy, las chicas, qué bello motivo fotográfico. Te animo a seguir con esta serie, aunque la hayas comenzado de manera casual. Me gusta, puede ser una idea de proyecto.

Un saludo,

Siento discrepar y no por la técnica ni la calidad de imagen pero a mi - y no deja de ser una opinión totalmente personal y por tanto subjetiva - este tipo de fotos de calle, robados a gente que no hace nada o solo mira el móvil no me dice absolutamente nada, ni siquiera puedo considerarlo como un tema documental

No veo ninguna acción relevante ni siquiera sugerida a excepción tal vez de la última con esa mirada pensativa

O quizás soy yo que no entiende este tipo de fotos

Siento discrepar y no por la técnica ni la calidad de imagen pero a mi - y no deja de ser una opinión totalmente personal y por tanto subjetiva - este tipo de fotos de calle, robados a gente que no hace nada o solo mira el móvil no me dice absolutamente nada, ni siquiera puedo considerarlo como un tema documental

No veo ninguna acción relevante ni siquiera sugerida a excepción tal vez de la última con esa mirada pensativa

O quizás soy yo que no entiende este tipo de fotos
Totalmente respetable. El único motivo por el que me “apetece “ de vez en cuando sacar este tipo de escenas es un mínimo afán de recopilar o documentar el comportamiento, vestimenta y costumbres de la gente con la que me cruzo. Supongo que, ahora mismo, parecerá una chorrada (ojo, que igual lo es) pero creo que si miramos estas fotos dentro de 20 años, resultarán, como poco, curiosas…

Me gusta la serie, yo también hago a veces este tipo de fotografía. Si he de elegir una, me quedaría con la tercera.
Saludos