Mondariz (Versión original)

X-S10 + Sigma 18-50
ISO 3200 - F 2,8 - 1/13
DSCF1197-Editar.jpg

X-S10 + Sigma 18-50
ISO 3200 - F 2,8 - 1/13Ver el adjunto 149601
Hola @Javier22, me gusta mucho más esta versión original que la que has subido con el cielo cambiado. En mi opinión, la foto no necesita ningún foco más de atención además esa preciosa vespa con sidecar. Por cierto, debe ser inglesa (o de un país que se conduzca por la izquierda), ya que, en los demás casos el sidecar se colocaba a la derecha. Además, si no recuerdo mal, la rueda de repuesto iba en la parte trasera del sidecar, mientras que en esta la lleva en el lateral. Bonita foto!!
Un saludo

Hola @Javier22, me gusta mucho más esta versión original que la que has subido con el cielo cambiado. En mi opinión, la foto no necesita ningún foco más de atención además esa preciosa vespa con sidecar. Por cierto, debe ser inglesa (o de un país que se conduzca por la izquierda), ya que, en los demás casos el sidecar se colocaba a la derecha. Además, si no recuerdo mal, la rueda de repuesto iba en la parte trasera del sidecar, mientras que en esta la lleva en el lateral. Bonita foto!!
Un saludo
Gracias por el comentario. Efectivamente, el centro de interés es la moto (preciosa para mi gusto) también había un coche de época muy bonito, pero como lo estaban poniendo a punto no quise incordiar. A mi también me gusta mas esta versión, pero como le comente a un compañero (Quise probar)
Un saludo

Pues como todo, va en gustos. A mi el ejercicio de edición que te has marcado con la otra, me gusta.
Esta también, pero me dice menos, la verdad. Yo de esta me quedo con la moto y poco fondo (de hecho para quedarme esta, le haría un recorte en horizontal con poco más que la primera planta del edificio, para resaltar a la verdadera protagonista).
Pero insisto, de dejarla completa, me gusta lo que has conseguido con la otra.

Yo estuve el mes pasado diez dias en el balneario y aunque no sali mucho me gusto mucho la zona,al medio dia en el bar donde haciamos el vermut solia pasar un sidecar no se si es el mismo,la foto genial,saludos desde Granollers

Pues como todo, va en gustos. A mi el ejercicio de edición que te has marcado con la otra, me gusta.
Esta también, pero me dice menos, la verdad. Yo de esta me quedo con la moto y poco fondo (de hecho para quedarme esta, le haría un recorte en horizontal con poco más que la primera planta del edificio, para resaltar a la verdadera protagonista).
Pero insisto, de dejarla completa, me gusta lo que has conseguido con la otra.
Gracias por pasarte
Saludos

Atrás