Monasterio de San Salvador de Celanova

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jseijas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pulso? yo me dejaría intervenir por ti en una operación delicada, vaya pulso!! te quedó de lujo la foto.
Un saludo

Me vas a matar, porque posiblemente es cosa mía y de mi obsession cuadriculada, pero el que no esté perfectamente centrada y con los pilares de los arcos principales repartidos en los tercios me desvía mucho la atención. Por lo demás: el momento, la luz, el procesado... buenísima como nos tienes acostumbrados.

Me vas a matar, porque posiblemente es cosa mía y de mi obsession cuadriculada, pero el que no esté perfectamente centrada y con los pilares de los arcos principales repartidos en los tercios me desvía mucho la atención. Por lo demás: el momento, la luz, el procesado... buenísima como nos tienes acostumbrados.

Se a lo que te refieres y es lo que le falta
Por la izquierda faltaría una toma para centrar y dejar la foto equilibrada y bien repartida
Pero a la izquierda está el retranqueo que hace la puerta de la Iglesia y es un borrón negro que afeaba a la foto
Poniéndome más adelante podría haberlo solucionado pero la religiosa pasó en un abrir y cerrar de ojos y desapareció. Otra vez será

*

Atrás