Modo visor en la X E4

• Iniciador del tema Iniciador del tema DavidS.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DavidS.

Fujista Participante
Buenas noches,
He comprado una X E4 aquí en el foro y llevo toooda la tarde trasteando con los menus. Acostumbrado a cámaras anteriores me está costando configurar los pocos botones dedicados que tiene la cámara. He utilizado el botón fn para el Iso. Para seleccionar entre enfoque manual y auto la mejor opción que he encontrado es ponerlo dentro del menú Q. Las opciones táctiles de momento las tengo deshabilitadas y el botón af/e tampoco quiero cambiarlo porque lo suelo utilizar .Mi gran duda ahora y de lo que no encuentro nada de información al respecto es si existe alguna manera de poner un acceso rápido para el modo del visor. Suelo alternar bastante entre tener la pantalla apagada cuando hago fotos y encenderla solamente cuando quiero ver algún ajuste o foto, o disparar desde la pantalla. No se si la única forma de cambiar esto en esta cámara es entrando en los menus. Si alguien me puede orientar un poco sobre esto se lo agradezco.

Me auto respondo. He podido asignar el modo visor al botón AEL/AFL. De momento es la única opción que he encontrado.

Atrás