Mis Adorables Sobrinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000024002.jpg
1000024004.jpg
1000024005.jpg

Primavera de 1988. Recuerdos analógicos que guardo con cariño y mucha nostalgia. Desconozco con qué cámara las hice, imagino que con alguna prestada pues, aunque el gusanillo sí, la afición seria a la fotografía y las cámaras aún no había comenzado.
A algunos ya talluditos quizás el título les recuerde aquella serie de TV de los 70.

Bonitos recuerdos Ricardo, tengo cajas llenas de fotos en papel y gran parte las fotografíé con la cámara porque obtenía mejor resultado que con el escaner, ¿las has escaneado o fotografiadas con la cámara?
Un saludo

Muy bonitos recuerdos. Yo también tengo unos cuantos álbumes de fotos de aquella época.
Un saludo, Ricardo.

Bonitos recuerdos Ricardo, tengo cajas llenas de fotos en papel y gran parte las fotografíé con la cámara porque obtenía mejor resultado que con el escaner, ¿las has escaneado o fotografiadas con la cámara?
Un saludo
Yo también tengo varios cientos, pero en álbumes con ventanitas o fundas de plástico, de los de antes. Éstas las tengo ya escaneadas y archivadas en el ordenador desde hace años. Me resulta más práctico.
Muy bonitos recuerdos. Yo también tengo unos cuantos álbumes de fotos de aquella época.
Un saludo, Ricardo.
Es que son eso, recuerdos. A veces no éramos conscientes de su valor y uno se arrepiente de no haber hecho más en su día, sobre todo en momentos irrepetibles.
Gracias chicos por comentar, Lucas, jotah.
Un saludo! 😉

Buenos y entrañables retratos que no necesitaban la nitidez extrema que ahora exigimos. Y a veces nos hacemos la ilusión que al escanearlas vivirán más tiempo sin caer en la cuenta de que formatear un disco se hace en un instante. Y eso si el disco llega a durar más de dos generaciones como duran las cajas de hojalata en las que nuestros abuelos nos legaron sus imágenes. Saludos, Ricardo.

Atrás