Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 17 May 2023 #3 Una foto guapa y simpática a la vez. Un saludo
Jesús Pérez Gurú Fujista 9 Jun 2023 #5 me encanta. Las ovejas, la hierba, las montañas con bruma… Fotaza.
asueto Gurú Fujista 9 Jun 2023 #6 Jajajaja, qué gracia tiene la foto, además de ser bonita. Me da la impresión de que el corderito se te movió un poco pues veo el rostro no del todo nÃtido, tiene que ser eso porque pdc tenÃas suficiente. Un saludo,
Jajajaja, qué gracia tiene la foto, además de ser bonita. Me da la impresión de que el corderito se te movió un poco pues veo el rostro no del todo nÃtido, tiene que ser eso porque pdc tenÃas suficiente. Un saludo,
Fran66 Gurú Fujista 9 Jun 2023 #7 Da la impresión que sacaste a toda la familia: mamá y papá junto a su pequeñajo, jaja. Es una pasada, me encanta el resultado.
Da la impresión que sacaste a toda la familia: mamá y papá junto a su pequeñajo, jaja. Es una pasada, me encanta el resultado.
Gsus76 Fujista de renombre 18 Jul 2023 #10 Me gusta la paleta de colores. Aunque la compo es algo justa. Saludos.