Minoría

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y TTArtisan 25mm (1/500s, f.8, ISO 200)

DSCF8697.jpg

Me gusta el encuadre y composición. Tal vez admita un corte lateral, sobre todo por la derecha.
Buen B/N.
Saludos

El edificio completo da fe de las dimensiones del entorno y, tal como indicas, remarca al individuo; muy buena.

Muchas gracias por comentar. Estuve dando vueltas al encuadre y viendo posibles recortes, no me decidía y finalmente opté por respetar el edificio y dar un aire de mayor aislamiento al protagonista.
Saludos.
A mi me parece un encuadre perfecto, no creo que le sobre ni le falte nada.
Bien usado ese trastillo. Creo que los de TTartisan hacen cosas interesantes, mucho más que otros.

Muy buena. Me gusta mucho la composición. De recortar un poco yo lo haría por la izquierda, pero muy poquito y para hacerla más simétrica. Pero vamos, ni siquiera eso, porque yo la veo estupenda. Me transmite esa sensación de aislamiento que dices!😉

Muy buena. Me gusta mucho la composición. De recortar un poco yo lo haría por la izquierda, pero muy poquito y para hacerla más simétrica. Pero vamos, ni siquiera eso, porque yo la veo estupenda. Me transmite esa sensación de aislamiento que dices!😉
Muchas gracias, Ricardo, un saludo.

Atrás