Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la idea , muy minimalista como reza el título y con ese cielo dando aire .Lastima de la farola del fondo porque rompe el concepto, pero ya veo que era imposible librarse de ella
Aunque la farola rompe el minimalismo de la imagen. La luz que proyecta en la pared fue lo que hizo que me detuviera. Es lo que le confiere profundidad a todo el plano medio de la imagen Y reside parte del encanto de la imagen final. Un saludo
Aunque la farola rompe el minimalismo de la imagen. La luz que proyecta en la pared fue lo que hizo que me detuviera. Es lo que le confiere profundidad a todo el plano medio de la imagen Y reside parte del encanto de la imagen final. Un saludo
Coincido contigo, creo que la luz añade una
yustaposición extra a la foto, luz calida/fría, árbol/ farola.
De lo mejor que he visto esta semana, muy buen ojo.
Coincido contigo, creo que la luz añade una
yustaposición extra a la foto, luz calida/fría, árbol/ farola.
De lo mejor que he visto esta semana, muy buen ojo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…