Mi primera camara

• Iniciador del tema Iniciador del tema C.R720
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola me llamo Carlos, soy de Madrid y me acabo de unir al club al comprar mi primera cámara, una XT30III con el 23mm F2.8 os dejo alguna de las primeras fotos de este fin de semana en Málaga.
Un saludo! No seáis muy duros jeje
DSCF0585.jpeg
IMG_9038.jpeg
IMG_9039.jpeg
DSCF0591.jpeg
DSCF0562.jpeg
_DSF0365.jpeg

Adjuntos

• DSCF2312_SnapseedCopy.jpeg
    DSCF2312_SnapseedCopy.jpeg
    789 KB · Visitas: 167
Última edición:
Bienvenido al foro.

¿Dónde te han vendido el kit? ¿O lo has comprado por separado?

Sin ser duro... A todo se aprende. Pero debes vigilar porque el horizonte se llama así por algo 😂 y a ti se te vacian los mares por la izquierda. Ojo porque puede ser la forma de coger la cámara, que no se te vuelva crónico.

Bienvenido Carlos, pues no están nada mal las fotos Cuando dices "tu primera cámara" ¿te refieres a tu primera Fuji o a tu primera cámara de verdad?

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de la fotografía y de compartir tus trabajos. Una primera cámara es siempre un momento muy especial. Y por cierto, están chulas. La segunda me gusta bastante. Y como dice soldevilla, vigila el horizonte.:cool::cool:
Edito.
Aquí estamos todos para aprender.
Saludos

Sin ser duro... A todo se aprende. Pero debes vigilar porque el horizonte se llama así por algo 😂 y a ti se te vacian los mares por la izquierda. Ojo porque puede ser la forma de coger la cámara, que no se te vuelva crónico.
Es cierto que me fío de la guía de la propia cámara, pero también es verdad que al intentar ponerla recta en edición a posteriori, manualmente me es complicadisimo 😂 cada vez que mira la foto la veo distinta. Algún truco?

Bienvenido Carlos, pues no están nada mal las fotos Cuando dices "tu primera cámara" ¿te refieres a tu primera Fuji o a tu primera cámara de verdad?
Mi primera cámara , todavía me estoy haciendo a disparar en manual! Espero sacarle más partido que al móvil

Joer que estreno.

Muy linda mirada y algunas hermosas ediciones. Felicitaciones y a disfrutar

Es cierto que me fío de la guía de la propia cámara, pero también es verdad que al intentar ponerla recta en edición a posteriori, manualmente me es complicadisimo 😂 cada vez que mira la foto la veo distinta. Algún truco?
Poner las cosas rectas con el potochós es muy sencillo, pero deberías pelearte por "intuir" la horizontalidad mirando por el visor. Que nada te distraiga controlando lo que va a aparecer en la imagen.

No tengo trucos. Después de 50 años cambiando de cámaras me compré una Canon SX60 y sistemáticamente ahora inclino los horizontes, siempre hacia el mismo lado y siempre un valor de error muy parecido. Sospecho que es como la cojo, pero ni idea. Y me fastidia recortar foto, que me han cobrado todos los pixels

Bonita serie, Carlos.
Los programas de edición suelen tener un modo automático de corrección para los objetivos, así como para las líneas y perspectiva de las imágenes.
Un saludo.

Bienvenido al foro. Ya has probado los colores y simulaciones. Disfrutarás del kit.
Un saludo!

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Atrás