Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A veces los planetas se alinean. La disposición de todos los protagonistas es muy afortunada.
Veo muchas fotos callejeras que no parecen otra cosa que levantar la cámara y disparar, sin ningún criterio.
Para mí esta imagen es un buen ejemplo de foto de calle, hecha con intención y acierto.
A veces los planetas se alinean. La disposición de todos los protagonistas es muy afortunada.
Veo muchas fotos callejeras que no parecen otra cosa que levantar la cámara y disparar, sin ningún criterio.
Para mí esta imagen es un buen ejemplo de foto de calle, hecha con intención y acierto.
El disparo fue en manual, pensé que se me iba el foco, debido a la posición de la protagonista, lo rápido del gesto que hice para apuntar, y la cercanía, ya que la mujer estaba a un palmo de la cámara.
Me centré en ella y en el entorno, no vi a los otros dos protagonistas "secundarios", al momento de hacer la foto. Felizmente no desentonan, al contrario, creo que aportan cierto balance a la foto.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…