Mendigo

Realmente esta no era la imagen que quería hacer y estaba pensando en color. Ya que la chapa ondulada del fondo, es gris y esperaba a alguien con vestimenta en tono naranja o fucsia, por ejemplo, un color llamativo ya que me daba muy buen contraste. Pero apareció esta muchacho y me tiro todo lo pensado inicialmente jejeje.
Parece que le llamé la atención, porque intentaba realizar la foto con las manos un poco en alto para evitar algunas cabezas, porque me encontraba medio incrustado en un grupo de turista también haciendo fotos a diestro y siniestro jejejeje. A veces me gusta mezclarme un poco con los turistas ya que puedes pasar un poco más desapercibido para hacer según que fotos jejeje.

XT5 + 33m F1.4
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-plaza-santa-ana-porton-columnas-placas-marmol-mendigo-.jpg

Desde luego la composición es excelente y en el momento exacto. Aunque el chico ha quedado algo raro, como con demasiado contraste.
Una gran foto, Manu!
Pues me hubiese gustado pillarlo un poco antes, pero no supe hacerlo, no puedo hacer dos cosas a la vez jajaja...

El muchacho ya traía su contraste encima, pero como estoy probando nueva forma de editar blanco y negro, es posible que lo haya acusado en la edición.

Gracias y saludos Ricardo!!:)

Atrás