Me presento, soy Jose

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ojotopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ojotopo

Principiante
Buenos días a todos!

Me llamo Jose y vivo en Granada.
Como mi nombre indica, Ojotopo, no tengo ojo para la foto, sin embargo, quiero iniciarme en este mundo debido a que tengo 3 niños y quiero poder inmortalizar su infancia sin que sea una patata.
Llevo más de un mes dándole vueltas al tema y he descubierto cosas muy interesante de este mundo que pasaban desapercibidas para mi hasta ahora. Espero que me disculpéis de antemano ya que espero poder usar vuestra experiencia a mi favor.

Un saludo.

Hola Jose, bienvenido. Pues espero que sigas descubriendo cosas interesantes sobre fotografía, estoy convencido de que sí. Por lo pronto cuentas con nuestra ayuda, por descontado. Si necesitas consejo sobre un pequeño equipo para iniciarte, ya nos vas contando. Un saludo.

P.D. El ojo fotográfico se aprende y se practica, como todo, así que ánimo. A aprender cuestiones técnicas y luego a practicar y a practicar. Y sobre todo, disfrutar haciéndolo. ;)

Bienvenido al foro,
Cualquier cosa por aquí andamos... tienes entretenimiento para rato!

Bienvenido al foro . Lo primero sería saber si ya dispones de equipo , sino hay que empezar por ahí , si o si .
Con tres niños , motivos para disparar no te van a faltar :)

Bienvenido al foro, con esos tres niños necesitas como el comer una cámara + objetivos.
Un saludo

Atrás