¿Me ayudáis a elegir una impresora portátil?

J. Hernández

Fujista de renombre
Estoy pensando adquirir una nueva impresora portátil, y como buen Fujista, me planteo un par de alternativas de Fuji:

Instax Mini Link 3 - 107€
Es la más moderna, y hablan muy bien de la aplicación móvil. Por contra, el tamaño de foto creo que lo veo demasiado pequeño.

Instax Square Link - 105€
Tamaño de foto un poco más grande; no excesivamente antigua (2022, pero al menos ya lleva USB-C, que es prioritario para mí). A priori es de las opciones que más me gustan. Sin embargo, estoy viendo otra que me hace dudar, y es la...

Canon Selphy QX20 - 130€
Es un modo de impresión completamente distinto, lo sé, sin embargo la calidad de foto es muy buena. Es más cara, pero las fotos son ligeramente más baratas (20 fotos por 15€). Los colores por lo que veo son bastante realistas y las fotos de buena calidad. Por contra, es más o menos el doble de pesada que las Instax.

Me he llegado a plantear incluso una Selphy CP1500, que ronda más o menos los 110€ también, da buenísima calidad, y el papel es MUCHO más barato. Sin embargo, la veo demasiado grande para llevar en los viajes.

¿Alguien ha probado los distintos modelos? ¿Qué opináis?

Yo le regalé a mi hija la Instax Wide para imprimir fotos del iPhone y está encantada con ella y la aplicación de impresión para el movil. Es la que saca el tamaño mas grande de todas las Instax.

Yo le regalé a mi hija la selphi 1300 y muy contenta.salen los 10*15 a 30 céntimos y de calidad muy bien.comunicacion inalámbrica y bastante compacta...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Gracias compañeros!

Yo le regalé a mi hija la Instax Wide para imprimir fotos del iPhone y está encantada con ella y la aplicación de impresión para el movil. Es la que saca el tamaño mas grande de todas las Instax.

Es la otra opción, con la diferencia del papel. Es el tamaño más grande en cuanto a impresión, pero creo que me decanto más por el formato cuadrado.

Yo le regalé a mi hija la selphi 1300 y muy contenta.salen los 10*15 a 30 céntimos y de calidad muy bien.comunicacion inalámbrica y bastante compacta...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Para casa molan las cp1300 y cp1500, y posiblemente dan la mejor calidad y las fotos son las más baratas, pero mi duda es... te la ves en la mochila de viaje?

Atrás