Marisquiño 2025

Un año mas se celebró en Vigo el festival Marisquiño, un espectáculo que trae a las calles de la cuidad a los mejores acróbatas sobre bicis, monopatines, motos, baloncesto 3x3, break dancers y también música, que por unos días se adueñan de un entorno inmejorable como es el entorno de la playa de Samil. Yo no podía faltar a una cita que ya es un clásico de mis escapadas y cada año me gusta mas. Os dejo unas pocas fotos que muestran una parte de las acrobacias que estos fenómenos son capaces de efectuar. Espero que os gusten.
_DSF7523.2.JPG

_DSF7534.2.JPG

_DSF7570.2.JPG

_DSF7662.2.JPG

_DSF7680.2.JPG

Y como no, también había espectáculo en el mar.
_DSF7713.JPG

Espectaculares tomas, ponen los pelos de punta!
Es una pena en las dos primeras que tengan ese fondo que les resta nitidez y protagonismo a los acróbatas bikers, porque menudos vuelos!
Y la última, una delicia de escena y colores! 👏

Espectaculares tomas, ponen los pelos de punta!
Es una pena en las dos primeras que tengan ese fondo que les resta nitidez y protagonismo a los acróbatas bikers, porque menudos vuelos!
Y la última, una delicia de escena y colores! 👏
Si que es una pena el fondo de las primeras imágenes, pero colocarse entre el público es complicado y me tocó disparar desde ahí...
La puestas de sol aquí son increíbles, solo hay que apuntar y disparar. Me quedé apuntando hasta que se ocultó por si aparecía el rayo verde, pero no hubo suerte...
Gracias por comentar.

Atrás