ÂżOs acoráis de los años felices de la tienda de Viltrox France que vendĂan desde Europa los Ăşltimos objetivos Viltrox a precio de escándalo desde Europa? Es el primer dĂa 11/11 de Aliexpress que estaremos huĂ©rfanos de una tienda que desgraciadamente cerrĂł hace unos meses...
Hay mucha gente que me está preguntando por aquĂ y por Instagram si hay un "sucesor" de esta tienda y la respuesta es no, que yo sepa. La tienda oficial de Viltrox con venta desde China y Europa (hay que revisar siempre en las opciones de envĂo) es sin duda la opciĂłn más segura pero no la más barata. Hay opciones más baratas desde China pero esto acarrea inconvenientes sobre el tiempo de envĂo y las mayores dificultades a la hora de devolver el objetivo.
¿Habéis visto alguna oferta o tiendas fotográficas que merezcan seguir la pista este 11/11 que comienza en unas horas? Por favor, comentadlo en el hilo
PromociĂłn Aliexpress 11/11
Hay mucha gente que me está preguntando por aquĂ y por Instagram si hay un "sucesor" de esta tienda y la respuesta es no, que yo sepa. La tienda oficial de Viltrox con venta desde China y Europa (hay que revisar siempre en las opciones de envĂo) es sin duda la opciĂłn más segura pero no la más barata. Hay opciones más baratas desde China pero esto acarrea inconvenientes sobre el tiempo de envĂo y las mayores dificultades a la hora de devolver el objetivo.
¿Habéis visto alguna oferta o tiendas fotográficas que merezcan seguir la pista este 11/11 que comienza en unas horas? Por favor, comentadlo en el hilo
Tanto este 11/11 como el Black Friday son determinantes para la supervivencia de Fujistas y más ahora cuando he tomado la decisiĂłn de cortar de cuajo con todos los banners de Google Adsense. Para ello, una vez más os pido que cualquier compra relacionada por la fotografĂa la hagáis a travĂ©s de cualquier enlace de los cĂłdigos de a continuaciĂłn. Una pequeño porcentaje del precio no viajará a China y se quedará en las necesitadas arcas fujistas, sin que os cueste un cĂ©ntimo.
Los siguientes códigos se activarán a las 0:00 del 11 de noviembre
- Descuento de 3€ / Pedidos superiores a 15€ → ESAE03
- Descuento de 5€ / Pedidos superiores a 29€ → ESAE05
- Descuento de 12€ / Pedidos superiores a 69€ → ESAE12
- Descuento de 20€ / Pedidos superiores a 129€ → ESAE20
- Descuento de 40€ / Pedidos superiores a 249€ → ESAE40
- Descuento de 60€ / Pedidos superiores a 369€ → ESAE60
- Descuento de 75€ / Pedidos superiores a 469€ → ESAE75
- Descuento de 85€ / Pedidos superiores a 549€ → ESAE85