Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, muela.Que pasada de foto, vaya tres, muy bien vista.
Sí, tiene su puntoJjajaja, qué "cabronazo", la foto es cojonuda, divertidiísima y diría antropológica. Un diez, Edu.
Un saludo,
Gracias, jotah.Muy buena foto, felicidades.
Se trata de una point and shoot, o lo que es lo mismo, una cámara de apunta y dispara. Mide automáticamente y tan solo te deja intervenir en la forma de medición, permitiendo seleccionar un modo puntual.¿La tirase de paso o te paraste a medir, encuadrar, etc. con o sin permiso? La foto tiene su guasa y, dependiendo de cómo la tirases, tú un valor que me río yo de toreros y gente así.
Un saludo.
Gracias, me alegra que te guste.Qué auténtica y pintoresca. Me encanta.
Un saludo.
Creo que jota se refiere a unas fotos de la playa envuelta en niebla, hechas también con la Olympus.Cuáles son las de la playa? Esta toma es muy humorística, ridícula si cabe. Tiene un punto absurdo que me encanta.
Un saludo,
Sólo era una broma fácil, jugando con el título, por la serie aquella famosa, de Pamela Anderson y compañía.Cuáles son las de la playa? Esta toma es muy humorística, ridícula si cabe. Tiene un punto absurdo que me encanta.
Un saludo,
"no me lo tomes a mal.Hummm...no sé qué decirte.
La foto es buena. La mju siempre se porta y en bn, más.
Pero...personalmente...
...me quedo con las de la playa, manías que tiene uno, no me lo tomes a mal.![]()
Ah, coño, ahora lo pilloSólo era una broma fácil, jugando con el título, por la serie aquella famosa, de Pamela Anderson y compañía.
La mirada ha sido buena y los reflejos para hacerla, también.
Creo que jota se refiere a unas fotos de la playa envuelta en niebla, hechas también con la Olympus.
Siento el malentendido, quise hacer una broma con el título y no me expliqué bien, jeje"no me lo tomes a mal."
En absoluto! Todo lo contrario, agradecido por tus comentarios!