"Lo inesperado" entre niebla

La escultura "La Inocencia (Lo Inesperado)" en la entrada de Vitoria-Gasteiz, apareciendo entre la niebla siberiana a -1ºC

Fujifilm X-T50 + Brightin Star AF 50mm F1.4

Procesado en Lightroom. ISO 125 - f/5 - 1/1250

DSCF8013.jpg

Para lo poco que sabes te ha quedado muy bien 😂 me tiene intrigado eso retorcido que parece aquellas florecillas de viento, que es?
Un abrazo

Última edición:
Gracias por la acogida, compas. Ando más liado de lo normal este mes con cosas de Fujistas paralelas al foro y me jode no tener tiempo para interactuar más. Como ando probando varios cacharros ando más prolífico y colgando fotos en plan egoista "cuelga la foto y corre".

@JotaEseGé @Lucas. esta escultura tuvo mucha polémica en Vitoria porque su autor la diseño a modo de fuente en una plaza y acabó en la entrada de la ciudad "de pegote". A mí nunca me ha gustado pero el día de la foto tenía un encanto irresistible emergiendo entre la niebla...

Por cierto, el procesado en Lightroom no tiene más ajustes que el sustituir el perfil Nostalgic Negative por un perfil vintage random. Y la verdad es que le queda que ni pintado.

A mi como soy un mega friki de la ciencia ficción ( o no tan ficción), se me ha ido la olla directamente a la Guerra de los Mundos.

Sr. @Jon Díez, ¿ Ha caído algún extraño rayo en esa zona con crater incluido?, pregunto por si acaso 👽👾:Laugh:

Atrás