Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias y estoy de acuerdo en que están un pelín lejos, pero hay dos "problemas":
1) Que tengo 12 mpx de la X-S1 y mucho recorte tampoco se puede hacer, aunque si como para acercarlas.
2) Me gusta el encuadre con el árbol a la derecha y que se vea todo el banco por la izquierda.
De todas formas, luego pruebo a recortar por la izquierda... pero bueno por eso es "...a distancia"
Bien titulada, jeje. Quizás un poco lejos si, pero me gusta tal cual, además creo que con un recorte perderías parte o algún elemento de la bonita composición, eso si no pierde más de lo que gane.
Lo prometido es deuda, recortada. Dado el título y la intención de la misma, es verdad que igual queda mejor así.. pena de los dos que van paseando por la otra orilla, pero bueno. Muchas gracias a los dos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…