8 Mar 2025 Respuestas: 7 Salida de metro parada Lemark paris Adjuntos IMG_1314.jpeg 276,9 KB · Visitas: 183 IMG_1315.jpeg 373,8 KB · Visitas: 136 Haz clic para expandir...
FujiRik Gurú Fujista 8 Mar 2025 #3 Increíbles fotos, una preciosidad. Me encanta el escenario, como las has compuesto y el color.
alex garcia Fujista de renombre 8 Mar 2025 #4 homaris dijo: Me quedo con la del paraguas... Haz clic para expandir... Gracias, a todos los que enseñe las fotos es la que mas gusta
homaris dijo: Me quedo con la del paraguas... Haz clic para expandir... Gracias, a todos los que enseñe las fotos es la que mas gusta
alex garcia Fujista de renombre 8 Mar 2025 #5 FujiRik dijo: Increíbles fotos, una preciosidad. Me encanta el escenario, como las has compuesto y el color. Haz clic para expandir... Muchas gracias, que pases un buen finde
FujiRik dijo: Increíbles fotos, una preciosidad. Me encanta el escenario, como las has compuesto y el color. Haz clic para expandir... Muchas gracias, que pases un buen finde
astcan Gurú Fujista 10 Mar 2025 #6 El encuadre más abierto y la mirada a la derecha (abandonando la simetría) le sienta muy bien a la primera; enhorabuena.
El encuadre más abierto y la mirada a la derecha (abandonando la simetría) le sienta muy bien a la primera; enhorabuena.