Laura de perfil.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabrajam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSCF5132.jpg

XPro3+56mm f 1.4
Edicion en lightroom.

Última edición:
Te alabo el procesamiento tan personal que le das a estos BN aunque no acabe de convencerme, pero solo es cuestión de gustos
😂 Me gusta la diversidad de opiniones y es verdad que tengo este procesado muy interiorizado. Seria un placer escuchar sugerencias de edición. Un saludo.

Cuando veo alto tan personal ni se me ocurría sugerir otras ediciones
Ese negro lavado me gusta, solo que no se si yo lo llevaría tan al límite, eso es todo

El byn está chulo, pero permiteme un consejo... Por muy ByN que sea el retrato, una ligera edicion de piel es necesaria para eliminar aunque sean solo las manchas e imperfecciones porque quedan mucho mas "limpios". No se trata de modificar la textura de la piel sino de la uniformidad de la luz en la misma.
Saludos, German.

El byn está chulo, pero permiteme un consejo... Por muy ByN que sea el retrato, una ligera edicion de piel es necesaria para eliminar aunque sean solo las manchas e imperfecciones porque quedan mucho mas "limpios". No se trata de modificar la textura de la piel sino de la uniformidad de la luz en la misma.
Saludos, German.
Gracias por el aporte. Reconozco que tal vez debería ser menos dejado en esos detalles, dejé de retocar retratos consciente de lo que eso conlleva, por no querer dedicar tanto tiempo a la parte del Photoshop.
Lo cierto es que hace mucho que edito exclusivamente en lightroom con las limitaciones que eso conlleva a la hora de retoques más profundos de la imagen.