Taxus
Fujista Participante
Ya que este fin de semana iba al pueblo, me llevé la x30 y la réflex para jugar un poco con las dos. Al llegar la noche me di cuenta que no había ninguna nube y como a penas hay contaminación lumínica, me dio por intentar hacer fotos a la vía láctea a ver si sonaba la flauta y salia algo. Primero probé con la réflex pero me había llevado el 50mm que no es la mejor focal ni de lejos... Pero sus 1'8 de diafragma podían ayudar mucho. Como no me convencía el resultado, probé con la fuji, pero cual es mi sorpresa que al intentar disparar a 15" y con ISO alta, ésta bajaba automáticamente la velocidad. Si ponía ISO 1200 o así, solo podía hacer fotos de 4" creo recordar.
Ya se que eneste caso no iba a conseguir ninguna foto de calidad si me hubiese dejado subir la ISO y bajar la velocidad, pero me gustaría que al menos me dejase intentarlo... Me ha defraudado bastante descubrir esto. Ya no puedo decir que me deja modificar todos los ajustes de forma manual a mi gusto.
Ya se que eneste caso no iba a conseguir ninguna foto de calidad si me hubiese dejado subir la ISO y bajar la velocidad, pero me gustaría que al menos me dejase intentarlo... Me ha defraudado bastante descubrir esto. Ya no puedo decir que me deja modificar todos los ajustes de forma manual a mi gusto.